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Responsabilidad del contenido alojado

En Hosting.pe

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar y/o respaldar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma o de la forma que el CLIENTE estime conveniente.

HOSTING.PE no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web, bases de datos o cuentas de correos, causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado.

Será responsabilidad del CLIENTE contar con un respaldo de la información que se encuentre o despliegue en su sitio.

Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta HOSTING.PE no es un servicio de resguardo o respaldo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida total o parcial de dicho contenido o información.

Condiciones precios promocionales
En Hosting.pe

Al momento de contratar un plan de hosting ofrecemos precios promocionales para nuevos clientes. Para clientes actuales las promociones son válidas en la contratación de un nuevo plan.

Es importante destacar que los precios promocionales ofrecidos por Hosting.pe son válidos para nuevos servicios y se aplican en el primer periodo de pago, una vez que finaliza el período contratado estos podrían variar según la inflación y la fluctuación del precio del dólar.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en nosotros como tu proveedor de hosting web.

Compromiso de 100% de Uptime

Somos la única empresa de hosting en Perú en ofrecer un 100% de Uptime en los servicios de hosting compartido

El uptime de 100% garantizado es válido para todos los servicios de hosting contratados a partir del 15 de junio del 2024.
Hosting.pe se compromete a mantener una disponibilidad del servicio del 100% ("Uptime").

En caso de producirse una indisponibilidad del servicio, es decir, el tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde que el personal de soporte técnico tiene conocimiento de la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del servicio afectado, Hosting.pe otorgará un crédito al cliente afectado.
El monto del crédito se calculará multiplicando por diez (10) el valor proporcional del servicio pagado por el cliente, tomando en cuenta el costo por hora del servicio y el tiempo de inactividad (Downtime). Este crédito se aplicará a la cuenta del cliente para su próximo pago.
Para solicitar dicho crédito, el cliente deberá completar el formulario de solicitud disponible en: www.hosting.pe/downtime. Hosting.pe se compromete a revisar y resolver dicha solicitud en un plazo no superior a diez (10) días hábiles a partir de la fecha de recepción del formulario. El crédito será abonado únicamente si la solicitud es aprobada.

La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:

• Fallos de software o códigos instalados por el CLIENTE.
• Errores de configuración por parte del CLIENTE o similares.
• Caídas del servicio del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos dirigidos al sitio web del cliente.
• Operaciones de mantenimiento programado que hayan sido avisadas previamente vía email o en la web https://www.hosting.pe
• Circunstancias ajenas al control de HOSTING.PE incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor.

La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de que el CLIENTE haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones, sobre la base de cuyo incumplimiento HOSTING.PE (o en caso de existir, su proveedor) haya decidido desactivar / suspender / desconectar el Servicio contratado por el CLIENTE mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.

HOSTING.PE se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del CLIENTE en caso de que perjudique la integridad, rendimiento o seguridad de la red de HOSTING.PE o de sus proveedores, mediando aviso que podrá ser previo o no según la urgencia y gravedad.